Colaboración con Grupo Vocento con Motivo Eurobasket '17

Colaboración Grupo Vocento con Motivo Eurobasket ’17

Inicio con este artículo, el seguimiento del Eurobasket ’17 que el grupo Vocento me ha solicitado. Espero ser testigo de un nuevo campeonato donde nuestra selección vuelve a deleitarnos con su talento y mentalidad ganadora. Confío que así sea, ¡¡¡y vamos España!!!

Entrenador de Salón

El salón suele ser una cancha bastante más confortable que una pista de juego. Mando del televisor cerca de tus dominios, piernas estiradas y una buena cerveza en la mano siguiendo la evolución del partido, y no entendiendo casi ninguna decisión del entrenador. Asumo este rol con generosidad y humildad para alivio de los puristas, aquellos que desde el salón nunca yerran. Esos que se han perdido hasta lo que es fracasar.

España afronta el Eurobasket con la misma ambición que siempre. Los que hemos tenido la oportunidad de compartir con ellos vestuario y competición, sabemos que mantienen esa mentalidad ganadora que los ha distinguido a lo largo de más de una década, insólita hazaña, solo al alcance de unos elegidos. Uno agradece que esta mágica generación de jugadores no se haya retirado a la vez, y que podamos vivir y disfrutar de una transición no siempre fácil, ni cómoda.

Disfruten de los últimos sorbos de genialidad con la selección de Juan Carlos Navarro. Aunque su rol ya no es el mismo, su sola presencia da categoría al equipo dentro y fuera de la cancha. Disfrútenlo porque pasará mucho tiempo hasta que aparezca un talento parecido.

Pau, siempre Pau, líder indiscutible sobre donde giran nuestras opciones de medalla. Alguien que nos hace dudar si es de este planeta o no. Nos acordaremos de Llul cuando nuestro juego interior no sea fluido y nuestros exteriores se atasquen, que ocurrirá. Y será en esa situación cuando comprobaremos, qué exterior da ese paso adelante.

Sergio Scariolo, nuestro seleccionador más laureado, un obseso del análisis del juego, manejará con maestría un equipo diferente con bajas señaladas, sabiendo que la defensa es el termómetro de un equipo para ser campeón.

Todo lo mejor para nuestra selección española, un equipo admirado y temido. El resultado de tantas medallas y respeto conseguido. Mi salón está preparado, y yo también.

Imbroda Seleccion Española Baloncesto

También puede interesar

Un comentario

  • RAFAEL NADALES BERROCAL 31/08/2017   Respuesta →

    Sabias palabras de un basket lover. Muy bien explicado lo que se siente desde el sofá bien el partido. Espero que igual que cuando Pau se lesionó, la de Llull sirva de motivación para luchar en cada partido. Pero como diría Pablo Diego Simeone, vamos a ir partido a partido, que Montenegro para empezar no lo pondrá fácil. Empezar ganando para mí una de las claves.

Dejar un comentario