Enviado por webmaster en
Seminario "Líderes del futuro" 2016

Se celebra en estos días, en Almería el IX Seminario "Líderes del futuro" organizado por la Fundación Eduarda Justo. Es un Seminario intensivo y especializado en Liderazgo, dirigido a jóvenes universitarios,fomentándose entre los participantes, el impulso a las capacidades de iniciativa, innovación y liderazgo.

En estas jornadas dirigidas por Juan Martínez Barea, participa como conferenciante Javier Imbroda, ex Seleccionador Nacional de Baloncesto y Fundador de la Fundación que lleva su nombre para la inserción social de jóvenes a través del deporte. En concreto, su ponencia titulada "El éxito es una elección: Cómo liderar el talento" forma parte del bloque temático dedicado al "Espíritu emprendedor e Innovación" que se desarrolla en las jornadas.

Las jornadas constan de cinco bloques temáticos: Liderazgo, Determinación y Propósito, Idealismo, Espíritu emprendedor e Innovación, Ambición y visión global.

Entre los ponentes además de Javier Imbroda como reseñamos, se encuentran: Francisco Martínez Cosentino del Grupo Cosentino, Miguel Milano, presidente de Salesforce.com para Europa, Oriente Medio y África; Patricia Rosales, diseñadora y creadora de la firma de zapatería internacional; Miguel Silvestre, autor del programa de TVE "Diario de un nómada"; Ashoka Fellow, emprendedora social, entre otros.

 

 

 

Tags: