Enviado por webmaster en
Liderar equipos de alto rendimiento

El pasado viernes 17 de Marzo, Javier Imbroda presentó una ponencia titulada "Liderar equipos de Alto Rendimiento" en la Fundación San Telmo de Sevilla. La ponencia iba dirigida a los alumnos del Máster MBA de dicha Fundación. Alumnos que quedaron gratamente satisfechos con la ponencia y coloquio que mantuvo el exseleccionador nacional.

Recordamos que Javier Imbroda es antiguo alumno del Instituto SanTelmo donde cursó el Máster de Alta Dirección.

El objetivo principal del Instituto Internacional San Telmo es el perfeccionamiento y formación de hombres y mujeres de empresa, mediante el desarrollo de las capacidades directivas de los participantes en sus programas. El Instituto se concibe con la idea de llegar a cubrir todos los segmentos de la formación en el campo empresarial; es decir, desde el perfeccionamiento de personas con amplia experiencia que ya se encuentran en puestos de Alta Dirección, hasta la formación de jóvenes con experiencia, muchos de los cuales ocuparán puestos importantes en el futuro.

La formación que ofrece el Instituto Internacional San Telmo no está orientada a la teoría, sino a las necesidades de los profesionales en ejercicio.

Tags: