Enviado por webmaster en
Conferencia en el Instituto Internacional San Telmo

El pasado viernes, Javier Imbroda, participó  como ponente en el Instituto Internacional San Telmo de Sevilla, incluyéndose en el caso Javier Imbroda: liderar equipos de Alto Rendimiento.  Este caso está incluido en el programa Máster en Economía y Dirección de Empresas, E-MBA, que imparte como formación el mencionado instituto.

Este caso, permite entre otras cosas, reflexionar sobre los aprendizajes que pueden trasladarse desde el  mundo de la Alta Competición Deportiva al  mundo de la empresa y, en concreto, el que ha marcado la trayectoria deportiva del entrenador melillense en sus distintas etapas como entrenador de clubes como Unicaja, Real Madrid, Sevilla, ó con las selecciones de España y Lituania. Enseñanzas de vida deportiva que ha trasladado a su actual faceta empresarial. 

El Instituto Internacional San Telmo se ha convertido en un gran productor de casos y notas técnicas para la formación en las escuelas de negocio, publicándose alrededor de 50 casos de media al año. San Telmo Research dispone de casos con su teaching notes en español e inglés de gran relevancia, incluyendo todo tipo de empresas españolas e internacionales líderes en sus sectores. 

Tags: