Primera ACB Academy por AEEB, en Gran Canaria del 27 al 30 de junio.

Primera ACB Academy por AEEB, en Gran Canaria del 27 al 30 de junio.

Primera ACB Academy por AEEB, en Gran Canaria del 27 al 30 de junio. Allí estaremos junto a tres grandísimos entrenadores: Txus Vidorreta, Pablo Laso y Aíto García Reneses. Deseando compartir unas jornadas de baloncesto con los jóvenes jugadores en la maravillosa “Isla Europea del Deporte”.

Primera ACB Academy por AEEB, en Gran Canaria del 27 al 30 de junio.

Primera ACB Academy por AEEB, en Gran Canaria

La ACB Academy by AEEB es un evento de primer nivel internacional que tiene como objetivo trabajar la mejora deportiva y personal de jóvenes jugadores. Esta primera edición se celebrará en el Centro Insular de los Deportes de la ‘Isla Europea del Deporte’, Gran Canaria, gracias a la aportación del Cabildo de Gran Canaria.

Cuatro entrenadores históricos de la Liga Endesa, Pablo Laso, Aíto García Reneses, Txus Vidorreta y Javier Imbroda serán los técnicos encargados del entrenamiento y formación tanto de los participantes como del público asistente.

De esta forma, la Asociación de Clubes de Baloncesto añade una herramienta más en su promoción de los valores del baloncesto ACB y de la Liga Endesa, además de dar visibilidad a futuras estrellas, buscando su mejora deportiva y personal, profundizando en aspectos concretos del juego, dando una educación a través de talleres formativos, ayudando a su integración en una liga profesional y orientando en otros ámbitos de su futuro profesional.

Asuntos como la gestión del estrés, hábitos saludables para el mundo profesional, la importancia de la formación y los estudios, el uso de la comunicación y las redes sociales, entre otros, serán los temas que se tratarán en esta primera edición.

Además, la ACB Academy by AEEB es una excusa perfecta para los clubes para poder ver a jugadores con mucha proyección, conocerlos de forma personalizada, que haya una interrelación profesional entre ellos y los agentes, y ser un punto de encuentro anual referente entre los propios clubes, entrenadores, directores deportivos, agentes y jugadores.

También puede interesar

Dejar un comentario